martes, 14 de abril de 2015

Presentacion

Que nota ? Todo bien ?

Antes de comenzar de hablar realmente de Nicaragua, nos presentaremos y les diremos el porque del blog y porque realmente escogimos a Nicaragua.

Me llamo Maxime Granger Joly de Boissel, tengo 26 anos, soy estudiante de espanol en Francia (Burdeos) que siempre he viajado y he pasado la mayoria de mi vida en Latinoamerica y el pais en cual mas he estado en mi vida es ese pais que realmente amo y que se llama Nicaragua. Por eso hemos escogido ese pais ya que teniamos que hacer un blog sobre un pais hispanofono y pues como fui a la primera clase pude ser el primer en tomarlo. Luego de eso llego una muchacha que no tenia grupo y que me ayudo en hacer todo lo que realmente se debia. Y ahora ella misma se presentara.



Me llamo Chloe Joan, tengo 19 anos, estoy en la misma clase que Maxime entonces vamos a pasar lo de mi clase. Naci en Bergerac (Francia) y por ahi me mantuve y creci casi todo el tiempo, tuve la suerte de poder un poco mas ya que estuve en California (San Francisco) y en Barcelona (Espana). Y pues desde ano vivo en Burdeos.

En este blog se les dira realmente un poco de la historia del pais, para seguir con los emblemas de nuestro bello pais. Luego sabremos el costo de la vida en Nicaragua y como esta divido el territorio. Tendremos una presentacion de la capital antes de terminar mostrando una cancion, una pelicula, un cuento, una pintura y por fin un poema.

Esperamos que les guste y nos disculpamos de la falta de tildes pero mi computadora no me lo permite los que estan ahi fueron puestos por Chloe cuando escribia sus articulos en su casa en su portatil...

4 comentarios:

  1. Buena presentacion, chicos.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, que significa pilonero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los pinoleros son la gente del pinol es una bebida tipica nicaraguense. Tengo en casa creo si desea probar.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar